Retrobadajoz 2017

El 7 y 8 de octubre se celebró Retrobadajoz 2017. Con motivo de las actividades y la temática de la feria, nos invitaron a participar haciendo un podcast en directo. Entre la ilusión y el cagazo, nos lo planteamos de varias maneras, hasta llegar a la idea de aprovechar las coleguidades para unir fuerzas y hacer un crossover con El lugar de siempre.

El resultado fue un programa en vivo, acompañados por un buen puñado de amigos y en el que nos echamos unas risas recordando nuestros orígenes con los videojuegos y celebrando algunos grandes momentos que nos han dado.

Fusión de podcasts en Retrobadajoz 2017: Olvídate de Freeman y El lugar de siempre.

Además, Daniel Braceli, director de Retrobadajoz, estuvo un rato con nosotros contándonos algunas cosas del evento y el público, magno todo él, participó con sus experiencias y recuerdos, y siendo más rápidos que nadie levantando la mano para responder las preguntas de un concurso con sonidos de videojuegos antiguos, que hicimos poco antes de que nos echaran porque ya iban a cerrar el edificio (nos pasamos un poco de la hora, para qué nos vamos a engañar).

Una gran experiencia. Gracias a todas las personas que la hicieron posible y formaron parte de ella de una manera u otra.

Grabado en directo en el IFEBA de Badajoz el 7 de octubre de 2017.

Para descargar, pinchar aquí.

 

Deja un comentario